Preguntas frecuentes sobre Kento Hybrid®

Detalles adicionales sobre nuestros productos y nuestra organización. Y te invitamos a recurrir al formulario de contacto si quieres atención comercial o si tu duda no aparece en esta sección.

¿Qué es impresión digital híbrida?

Es una propuesta original de Kento Digital Printing, diseñada específicamente para la industria del packaging en cartón ondulado.

Kento Hybrid ® es una línea de impresión single-pass inkjet digital, equipada con uno o varios cuerpos flexo para imprimir fondos, colores directos y otras aplicaciones de alto valor añadido.

¿Kento Hybrid® sirve para grandes volúmenes?

Por su combinación de inkjet y flexo HD, los equipos de Kento Digital Printing son competitivos en trabajos hasta ahora impensables para la impresión digital estándar.

La solución de Kento Digital Printing podría abarcar la gran mayoría de los pedidos que actuamente se fabrican con tecnologías analógicas.

Además de la máquina, ¿Qué otros servicios ofrecen?

Kento Digital Printing propone una solución completa que abarca desde la instalación hasta la puesta en marcha, incluyendo formación, asesoría y mantenimiento, cumpliendo todos los requisitos técnicos en calidad y productividad.

¿Qué marca y tipo de tinta usa Kento Hybrid®?

Kento Digital Printing propone un sistema abierto , con homologación de las marcas de tinta más importantes del mercado.
El fabricante encontrará opciones conformes con las normas de seguridad alimentaria más exigentes (Nestlé, Swiss Ordinance), y con certificado de reciclabilidad y repulpabilidad

¿Por qué invertir en equipos de Kento Digital Printing?

Una línea de impresión Kento Hybrid® es la solución ideal para quienes buscan:

  • Reemplazar equipos analógicos que ya cumplieron su vida útil.
  • Entrar en la impresión digital con un equipo de gran flexibilidad y bajo TCO.
  • Aumentar la capacidad de impresión de alta calidad con la versatilidad del concepto híbrido.
  • Ampliar su mercado con opciones de alto valor añadido. 
¿Cómo ahorra costos un equipo Kento Hybrid®?

Principalmente con el ahorro el coste de la tinta. Por su combinación de inkjet con flexo HD, Kento Hybrid® puede ahorrar hasta 80% en el valor de la tinta sin comprometer la calidad del resultado.

¿Cómo es su TCO comparado con otras marcas?

El costo de adquisición de una línea Kento Hybrid® es comparable con el de otros equipos de impresión, pero logra ventajas significativas por su mayor tiempo de disponibilidad, ahorro en tintas, automatización total y menor demanda de personal.

¿Cómo es su desempeño en términos ambientales?

Los equipos digitales tienen un desperdicio de tinta prácticamente nulo, y el consumo de agua de limpieza es sensiblemente más bajo que en equipos analógicos.

KENTO Digital Printing