Una nueva empresa con más de 30 años de experiencia

Extensa trayectoria gerencial de los socios fundadores e intensa experiencia profesional en los aspectos clave de la industria del packaging en cartón ondulado

    Somos Kento Digital Printing

    Conocimiento de las tendencias y necesidades del mercado.

    Manejo gerencial y operativo de la impresión digital y analógica.

    Diseño y fabricación de maquinaria de impresión de alto desempeño.

    Javier Quesada

    Javier Quesada

    CEO - Socio fundador

    Carrera desarrollada en puestos de gerencia en el sector del packaging en compañías multinacionales como Saica y DS Smith, en varios países de Europa y Norte de África.

    Extenso conocimiento del cartón ondulado y de la adopción de la impresión inkjet en esta industria al haber ocupado puestos de alta dirección en una empresa multinacional fabricante de impresoras single-pass para packaging.

    Ver perfil en LinkedIn

    Pedro Benito

    Pedro Benito

    CTO - Socio fundador

    Trayectoria profesional dedicada al desarrollo de la tecnología inkjet industrial sobre diversos materiales y aplicaciones como cerámica, textil y cartón ondulado desde sus inicios.

    Responsable de los equipos de ingeniería e I+D de una multinacional basada en Silicon Valley que ha impulsado la digitalización de la impresión a nivel mundial. 

    Ver perfil en LinkedIn

    Celmacch

    Celmacch

    Socio industrial

    Más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria de la más alta calidad para la manipulación del cartón ondulado.

    Es especialmente reconocida por sus líneas de impresión flexográfica de alta definición en este substrato.

    La innovación y la inversión continua en soluciones tecnológicas, el uso exclusivo de componentes de primera clase, la simplicidad de su diseño y la robustez de sus equipos son factores clave de su reconocido prestigio.

    Ver perfil en LinkedIn

    KENTO logo en construcción

    Una organización Teal: Nuestro enfoque gerencial

    Creemos en la auto-organización de los equipos, en la transparencia total en lo que hacemos, y en la capacidad de las personas para tomar sus propias decisiones y crecer con la empresa.

    Trabajamos juntos para un propósito común y eso nos anima a llegar más lejos: Evitando jerarquías y nichos, favoreciendo el flujo de información y la autonomía de nuestros colaboradores, apuntando a desarrollar el máximo potencial de cada uno de nosotros.

    Queremos gestionarnos de una manera diferente, de acuerdo con los principios Teal.

    KENTO Digital Printing